Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Sorpresa! El curioso mensaje de Maluma a Juanfer Quintero en Racing

El artista de Reggaeton bromeó en sus redes sociales al jugador de Racing y mencionó que fue su maestro tras marcar el doblete ante Belgrano.

Racing goleó a Belgrano y terminó como líder de la zona B

Racing cerró el certamen regular de la mejor manera posible, donde goleó a Belgrano de Córdoba en Avellaneda por 4-1. El combinado de la dupla técnica, Grazzini-Videla, se adueñó de la zona B en la Copa de la Liga y enfrentará al duro Rosario Central de Miguel Ángel Russo el próximo domingo por los cuartos de final.

En el partido ante el Pirata, Juan Fernando Quintero se lució con una exhibición de fútbol, donde dio cátedra de su gran calidad dentro de la cancha. El ex River marcó un doblete con dos golazos para ser la gran figura del encuentro contra Belgrano.

El 10 regresó a las canchas tras una lesión que lo marginó de la victoria ante Lanús, y desplegó toda su magia de un jugador distinto en el Cilindro. Para colmo, en el segundo tanto, siendo una obra totalmente individual para sellar el 3-0 parcial, el colombiano se retiró del campo de juego ovacionado por todo el público.

Tras su gran actuación en la Academia, Maluma, el artista de Reggaeton, de gran relación de amistad con el jugador, se proclamó en sus redes sociales y le envió un curioso y divertido mensaje a quien marcó uno de los goles más icónicos en la historia de River, en la final de Copa Libertadores de 2018 ante Boca.

El artista musical, que lanzó un tema musical con Lionel Messi como protagonista en Miami, le envió un mensaje a Juanfer Quintero, donde menciona que fue su “profesor” de fútbol: “Pregúntenle a él quién le enseñó.”

 El mensaje de Maluma para Juanfer Quintero
 El mensaje de Maluma para Juanfer Quintero

Racing enfrentará a Rosario Central en 4tos de final

  • Domingo 3 de diciembre
  • 21:30 horas
  • Estadio Padre Néstor Marteaena de Salta

Lo más Visto