Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing fue sorprendido por Godoy Cruz antes del Clásico de Avellaneda

Godoy Cruz dio el golpe ante Racing en el Cilindro de Avellaneda y lo superó por 2-0 en la sexta fecha de la Copa de la Liga.

Racing fue sorprendido por Godoy Cruz en el Cilindro

Racing fue sorprendido en la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, como local, ante Godoy Cruz. De esta manera, el elenco de Avellaneda cortó con una seguidilla de tres partidos invicto.

La primera etapa del juego fue favorable al equipo de Gustavo Costas, que contó con las acciones más claras. Sin embargo, Franco Petroli se lució y acrecentó su gran momento.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Oldrá esperaron el momento justo para dar el golpe: en el complemento, Tomás Badaloni apareció en dos ocasiones para darle el triunfo al combinado mendocino.

El atacante del Bodeguero quedó de cara al gol en ambas ocasiones y rompió la valla de Gabriel Arias. El segundo tanto, tras un tiro de esquina, quedó marcado por una violenta volea dentro del área.

De esta manera, el elenco blanco y celeste tropezó de forma inesperada en la previa del Clásico de Avellaneda, el cual tendrá lugar en el Libertadores de América el próximo sábado 24 de febrero.

Lo más Visto