Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Sarmiento a Rondina tras haber presentado su renuncia

Mediante su cuenta oficial, Sarmiento de Junín comunicó que aceptó la renuncia presentada por Sergio Rondina tras la goleada sufrida vs. Belgrano.

Belgrano goleó a Sarmiento antes del clásico

Sarmiento de Junín no dio pie con bola en el inicio de la Copa de la Liga Profesional. Por esta razón, tras la goleada sufrida en Córdoba ante Belgrano, Sergio Rondina presentó su renuncia y ya recibió una respuesta.

Mediante su cuenta oficial, el combinado de Junín informó que aceptó la decisión del 'Huevo': "La comisión directiva del Club Atlético Sarmiento informa que ha aceptado la renuncia presentada por Sergio Rondina como DT del plantel profesional".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Agradecemos su profesionalismo y compromiso con la institución y le deseamos el mayor de los éxitos a él y todo su cuerpo técnico", completó la cuenta del 'Verde', que rápidamente deberá buscar un reemplazante.

Es preciso mencionar que Sarmiento de Junín se ubica entre los últimos puestos de la Tabla Anual y corre peligro su permanencia en la máxima categoría. Ahora, a la espera de su choque contra Barracas Central en la fecha de Clásicos, deberá encontrar un sucesor.

La insólita frase de Rondina tras las chances erradas de Cavani en Boca

En diálogo con DSports Radio, Sergio Rondina se refirió a las chances desperdiciadas de Edinson Cavani y dejó una increíble frase.

Tras las chances desperdiciadas, el entrenador del Verde dialogó con Radio La Red y reveló: “Le dije a Cavani que se haga baños de sal gruesa y vinagre. Increíble porque es un jugador extraordinario”

Lo más Visto