Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Picante! Riquelme le respondió a Macri sobre la nueva Bombonera

El Vicepresidente de Boca le respondió de manera tajante a Mauricio Macri sobre las remodelaciones en La Bombonera.

La insólita situación en Boca con las elecciones presidenciales

El mundo Boca está en vilo y vive horas decisivas a tan sólo 6 días de las elecciones presidenciales. El próximo 2 de diciembre, el hincha del Xeneize elegirá a su nuevo representante. En la fórmula compiten, Andrés Ibarra con Mauricio Macri, ante la gestión actual de Ameal con Juan Román Riquelme.

Como en cada elección en todo ámbito, los candidatos a Presidente se cruzan constantemente y aprovechan para imponer su proyecto a futuro, como así también demostrar las diferencias de una gestión con la otra.

A raíz de esto, Riquelme, Vicepresidente actual de Boca, salió al cruce tras las declaraciones de Mauricio Macri, candidato a Vice en la fórmula junto a Andrés Ibarra. El ex Presidente de Argentina se refirió a la “nueva Bombonera” que se vendría en caso de ganar las elecciones el 2 de diciembre.

Macri mencionó que se vendrán varias remodelaciones con el proyecto de un estadio con “modelo europeo” para instalarse entre los mejores equipos del mundo. Por esto, Riquelme, en la previa del partido de Boca ante Godoy Cruz en Mendoza, respondió de manera tajante ante la “nueva Bombonera” y mencionó que “hablarán con los vecinos por las reformas del estadio”.

“Nosotros vamos hacer las cosas como corresponden. Ganaremos las elecciones el domingo, vamos a ir hablar con los vecinos que tenemos. Le vamos a preguntar a cada uno si nos quieren ayudar a que hagamos la Bombonera y si ellos están de acuerdo. Recién ahí vamos a intentar agrandar la Bombonera. Si de todos los vecinos que nosotros tenemos, hay uno que nos dice que no, le vamos agradecer, lo vamos a invitar a la cancha y vamos a intentar hacer La Bombonera como la tenemos, nueva. Pero de ahí, nosotros no nos vamos a ir nunca.”

Lo más Visto