Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Siento que las cosas en el vestuario de River no andan tan bien"

A cinco días del Superclásico, habló el multicampeón con Boca Fabián Vargas y apuntó al grupo humano de River comandado por el entrenador Martín Demichelis

River vs. Boca: la previa del Superclásico del fútbol argentino

River y Boca se medirán el próximo domingo desde las 17 horas en el Estadio Monumental. El Millonario recibirá al Xeneize con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y con transmisión de TNT Sports. Lo cierto es que se está picando la previa con ex jugadores y entrenadores.

En este caso, habló Fabián Vargas, ex mediocampista colombiano que jugó en Boca y ganó 10 títulos en el club. Apertura 2003, 2005, 2006 y 2008 y la Copa Intercontinental 2003, la Copa Sudamericana 2004 y 2005, la Recopa Sudamericana 2005 y 2008 y Mundial de Clubes 2006.

Luego de lo que pasó en el último tiempo entre Martín Demichelis y algunos referentes en el plantel, Vargas sostuvo en D Sports Radio: "Siento que las cosas en el vestuario de River no andan tan bien". La respuesta fue tras hablar lo que pasó en Tucumán con Esequiel Barco y Miguel Ángel Borja, entre otros.

Las dos novedades en el entrenamiento de Boca

Lo cierto es que hubo dos novedades importantes en el entrenamiento dirigido por Diego Martínez. "Hoy Boca hizo reducido. Rojo ensayó a la par pero solamente una parte. Lo van a evaluar y entre viernes/sábado tomarán una decisión junto con el cuerpo médico. Hoy está lejos", informó Marcos Bonocore para TNT Sports.

Además, Luca Langoni entrenó diferenciado por una molestia. "No sería grave, esperan que mañana se sume al grupo", aseguró quien cubre Boca para el canal del fútbol argentino.

¿Quién juega? La gran duda de Martín Demichelis para River vs. Boca

Lo cierto es que Martín Demichelis empieza a definir el 11 titular a la espera de Miguel Ángel Borja, quien se lesionó el miércoles 14 de febrero vs. Atlético Tucumán y sueña con llegar al Superclásico contra Boca.

Con respecto a la posibilidad de que Rodrigo Villagra sea titular, finalmente quedó descartado. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el flamante refuerzo deberá esperar porque Nicolás Fonseca se mantendría en el 11 inicial.

Lo más Visto