Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Nunca iría a Boca"

Juan Fernando Quintero aseguró que estuvo cerca de llegar a Boca pero que "nunca iría". Además, se refirió a Juan Román Riquelme: "Tuvo unas palabritas malucas conmigo"

¡Tremendo golazo! Juanfer Quintero marca el 2-0 de Racing ante Belgrano

Juan Fernando Quintero quedará en la historia de todos los hinchas de River. Es que marcó uno de los goles más importantes del Superclásico: el 2 a 1 sobre Boca en la final de la Copa Libertadores de América, disputada en Madrid.

Lo cierto es que este martes, dialogó con Ezzequiel para YouTube y reveló: "Estuve cerca de llegar a Boca". Sin embargo, explicó: "Nunca iría a Boca". Por otra parte, el actual mediocampista de Racing se refirió a las declaraciones de Juan Román Riquelme.

"Juan Román tuvo unas palabritas malucas conmigo, pero no me interesa… Me molestó realmente porque venía de él. Uno no espera que jugadores así te discriminen o te quiten el mérito de algo. Creo que uno siempre tiene que dejar los colores de lado y darle la razón al que la tiene", comentó.

Y cerró: "En un momento me sentí mal, habló desde la emoción seguramente. Pero bueno, mira cómo es la vida... después metí dos iguales. No tengo nada en contra de él, pero los goles hablaron".

¿Qué había dicho Riquelme sobre Juanfer Quintero?

"Hay cosas que van más allá... un golazo de Quintero, que va a volver a patear y no la va a meter nunca más", sostuvo el presidente de Boca Juniors.

Lo más Visto