Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿River puede quedar afuera? El panorama de la zona A tras el triunfo de Banfield

En el Florencio Sola, Banfield derrotó a Gimnasia y ahora deberá esperar a los resultados de este domingo para ver si puede clasificar en la zona de River e Independiente. 

Banfield venció a Gimnasia y lo condenó a un desempate por el descenso contra Colón

Fue una jornada totalmente apasionante en el fútbol argentino y quedó definido que Colón deberá desempatar con Gimnasia para ver quién desciende. Pero mientras tanto Banfield ganó y cambió el panorama de la zona A para la clasificación en la Copa de la Liga.

Si bien todos los focos estaban puestos en la parte de abajo de la tabla, este sábado también se jugaban cosas importantes en los primeros lugares. Principalmente porque Banfield podía meterse en la discusión si ganaba.

Así lo consiguió por 2-0 ante Gimnasia, y ahora quedó con serias chances de avanzar a cuartos de final del torneo. Eso sí, no depende de sí mismo y debe esperar algún resultado positivo mañana. Algo que complica en especial a Independiente.

Pasando en limpio, el Rojo debe ganar o empatar vs. Talleres para clasificar, ya que si pierde y Central le gana Arsenal quedará afuera por diferencia de gol. A su vez, en el caso de River y Huracán, ambos tienen una ventaja en tantos respecto al Taladro, y sólo serán eliminados si son goleados.

De esta manera, el Millonario no parece tener mayores complicaciones para clasificar, y al igual que a Huracán e Independiene con el empate le alcanza. Mientras que Rosario Central está obligado a ganar y esperar una derrota de alguno de ellos tres.

Lo más Visto