Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River se aseguró la continuidad de un jugador importante para Demichelis

La dirigencia de River no afloja pese al ambiente de Superclásico y tomó una decisión respecto al futuro de Andrés Herrera.

River: el probable equipo para recibir a Boca en el Superclásico

Hoy el enfoque está puesto en el Superclásico, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de febrero en el Estadio Monumental, pero para la dirigencia existen otros asuntos pendientes. Uno de ellos tiene que ver con los contratos y el armado de plantel a futuro.

A principio de año, el Millonario se movió rápido y renovó varios vínculos, entre ellos, los de Enzo Díaz, Paulo Díaz, Leandro González Píréz y Agustín Ruberto. No obstante, hubo otros que siguieron con las negociaciones y recién ahora comenzaron a definirse.

En este caso, el que definió su futuro fue Andrés Herrera, un jugador muy importante para Martín Demichelis. El lateral tenía vínculo vigente hasta diciembre de 2025 y en las últimas horas estampó la firma para extenderlo por otro año hasta finales de 2026.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que el Yacaré se incorporó al Millonario en febrero del 2024, proveniente de San Lorenzo y a cambio de 2.500.000 de dólares por el 70% del pase. Desde ese entonces, disputó 67 encuentros, convirtió tres goles y contabilizó cinco asistencias.

Ahora pica en punta para ocupar el lateral derecho de River en el Superclásico, como ya lo hizo en los seis duelos que jugó el equipo en lo que va de esta Copa de La Liga. La defensa podría completarse con Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz.

La marca de Gallardo que Demichelis podría superar en el Superclásico

Hoy Demichelis integra la lista de los técnicos que lograron ganarle dos veces seguidas a Boca junto con Emérico Hirshl, Ángel Labruna, Leonardo Astrada y Gallardo. Si gana este domingo, se sumaría al grupo con Juan Urriolabeitia, Bambino Veira y José María Minella como los únicos que ganaron tres veces consecutivas el Superclásico.

Lo más Visto