Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rosario Central le ganó a Arsenal y se metió en la Copa Libertadores

Gracias a Martínez Dupuy y Jamilton Campaz, Rosario Central ganó en Sarandí, y además de clasificar en la Copa de la Liga por diferencia de gol, también se metió en la Copa Libertadores.

¡Tremendo! Rosario Central anunció un imponente proyecto deportivo para 2024

En el marco de la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central estaba obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. Y no sólo lo consiguió frente a Arsenal, sino que también se quedó con un cupo a la Copa Libertadores.

Gracias a la derrota de Independiente 3-2 ante Talleres, Rosario Central aprovechó para vencer a Arsenal 2-1 y clasificar como cuarto de ronda en la zona A. Pero además, el Canalla recibió otra gran noticia.

Es que alcanzó los 65 puntos en la tabla anual y obtuvo el boleto rumbo a la Copa Libertadores 2024. Motivo por el cual Boca ya no tiene chances de avanzar directamente al torneo continental.

Formaciones de Arsenal y Central

El entrenador Darío Espínola dispuso una formación 4-5-1 con Alejandro Medina defendiendo el arco; Franco Martínez, Agustín Álvarez, Joaquín Pombo y Iván Cabrera como zagueros; Lucas Brochero, Gonzalo Muscia, Braian Rivero, Emiliano Viveros y Juan Ignacio Cavallaro en el centro del campo; con Juan Ignacio Peinipil como atacantes.

Por su parte, Miguel Ángel Russo salió a jugar con un esquema 4-4-2, con el arquero Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Agustín Sández, Alan Rodríguez como defensores; Tomás O´Connor, Kevin Ortiz, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz como centrocampistas; y Maximiliano Lovera y Luca Martínez Dupuy como delanteros.

Lo más Visto