Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Insúa reveló el panorama de los lesionados de cara al clásico ante Huracán

Tras la victoria de San Lorenzo ante Tigre, Rubén Darío Insúa palpitó el clásico ante Huracán y habló de las chances de Iván Tapia y Cristian Ferreira.

San Lorenzo derrotó a Tigre y sumó su primera victoria en la Copa de la Liga

Por primera vez en esta Copa de la Liga, San Lorenzo sumó de a tres y pudo festejar en el Nuevo Gasómetro. Tras la victoria ante Tigre, Rubén Darío Insúa se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo y no pudo evitar hacer énfasis en el clásico que se viene.

"Hoy vamos a disfrutar de este triunfo y el lunes ya comenzaremos a trabajar con mucha intensidad para llegar bien al partido", manifestó el técnico de San Lorenzo. De cara a ese encuentro, también fue consultado sobre sus lesionados Ivan Tapia y Cristian Ferreira.

En ese contexto, explicó: "Tenemos siete días para ver si están en plenitud, se verá en el transcurso de la semana". Cabe aclarar que lo del ex Barracas Central es un sobrecarga muscular, sufrida previo a Tigre, mientras que lo del ex Newell's es una contractura.

Tapia estuvo entre los convocados frente a Estudiantes, pero se quedó en el banco de los suplentes. Por su parte, Ferreira no entra en la consideración de Insúa desde la dura caída ante Racing por goleada. En aquel compromiso, convirtió el único tanto del Ciclón.

De acuerdo con lo programado, este clásico entre San Lorenzo y Huracán tendrá lugar el próximo sábado 24 de febrero, a partir de las 19:30, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El Globo buscará vencer este domingo a Vélez para llegar de la mejor forma posible.

Desde San Lorenzo picantearon a Huracán

"No perdemos contra esos", aseguró Adam Bareiro, autor del primer gol de San Lorenzo frente a Tigre, en charla con TNT Sports. En el último enfrentamiento, con fecha del 30 de septiembre, empataron 1-1 tras el gol de penal paraguayo en el tiempo agregado.

Lo más Visto