Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que podría volver a San Lorenzo para jugar la Libertadores

Tras la victoria ante Central Córdoba, Julián Camiño informó en Data Sports que San Lorenzo.iría en busca del retorno de Sebastián Blanco para jugar la Libertadores.

San Lorenzo buscaría el retorno de Sebastián Blanco para jugar la Copa Libertadores

San Lorenzo logró dar un gran golpe este lunes por la noche, donde selló el gran objetivo del semestre. El Ciclón venció por 2-0 a Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y clasificó entre los 4 mejores de la tabla general en la Copa de la Liga a la Copa Libertadores. Para colmo, con su victoria clave, dejó afuera de la clasificación, nada menos, que a Boca, que esperaba una ayuda del Ferroviario para poder seguir soñando con su clasificación.

A raíz de esto, según informó Camiño en Data Sports, el equipo del Gallego Insúa iría en busca del regreso de Sebastián Blanco. El jugador con un gran pasado por el Ciclón, campeón de la Supercopa Argentina en 2015, sería el gran apuntado por la dirigencia como el refuerzo para jugar la fase preliminar de la Copa Libertadores.

El periodista de TNT Sports, informó que Sebastián Blanco está en carpeta para el próximo año, y se lo van a poner en la mesa al Gallego Insúa para que de el ok y poder avanzar con su retorno. El jugador se encuentra en el Portland Timbers de la MLS, desde el 2017, año en el que salió de San Lorenzo.

El paso de Sebastián Blanco por San Lorenzo

  • Marcó 11 goles y 11 asistencias en 82 partidos
  • Jugó con la camiseta del Ciclón desde 2015 a 2017
  • Conquistó la Supercopa Argentina en 2015

Lo más Visto