Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juega en San Lorenzo: "Me gusta más ganarle a Boca que a Huracán"

Adam Bareiro, goleador de San Lorenzo, se refirió a los dichos del presidente Marcelo Moretti y coincidió: "Para mi jugar contra Boca es más lindo que contra Huracán"

¡Gol de San Lorenzo! Lo hizo Adam Bareiro

San Lorenzo viene de sumar su primer triunfo contra Tigre en la Copa de la Liga y ahora quiere seguir de racha. El sábado desde las 19.30 horas visitará a Huracán en el clásico por la séptima jornada. La previa se viene calentando de ambos lados.

Marcelo Moretti, presidente del Ciclón, dijo: "Es un clásico muy importante, barrial. Para mí Boca es más importante como clásico, pero bueno, hay que darle la importancia del caso". Por su parte, el máximo dirigente del Globo, David Garzón, respondió: "Si hablamos de clásico barrial yo lo veo más clásico de Riestra que de Boca".

En este sentido, este martes habló en D Sports Radio el goleador y delantero de San Lorenzo, Adam Bareiro. "Para mi jugar contra Boca es más lindo. Me gusta ganarle más a Boca que a Huracán", comentó quien había dicho "contra esos no perdemos" después de vencer a Tigre en el Nuevo Gasómetro.

"A veces tenés malas rachas y tenés que trabajar bastante para salir de ahí. El partido del sábado es un clásico, voy a disfrutarlo mucho y ojalá sea una victoria para nosotros", completó Bareiro. Y sostuvo: "Me gustaría ganar algo con este club".

Por último, se refirió al último mercado de pases, donde estuvo cerca de emigrar. "En un momento se me pasó por la cabeza alejarme del club. No me quería ir de esa forma, ni sé si me quería ir del todo. El presidente, Insúa y Ortigoza fueron muy importantes para que me quedara en el club", concluyó el delantero paraguayo de San Lorenzo.

Lo más Visto