Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo tomó una importante decisión sobre el futuro de Leguizamón

Luego de su paso por el Preolímpico, Ivan Leguizamón se sumó al plantel de San Lorenzo y la dirigencia no perdió el tiempo.

San Lorenzo derrotó a Tigre y sumó su primera victoria en la Copa de la Liga

Ivan Leguizamón es una de las mayores promesas de San Lorenzo y también de la Selección de Paraguay. Recientemente, fue una figura clave en el equipo que se consagró campeón del Preolímpico y se aseguró un boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Una vez terminado el evento en Venezuela, el delantero se incorporó a los entrenamientos de San Lorenzo e incluso fue titular en la victoria por 2-0 frente a Tigre por la sexta jornada de la Copa de la Liga. Y como si fuera poco, se tomó una decisión sobre su futuro.

Según informó la institución en sus redes sociales, Leguizamón se reunió con el presidente Marcelo Moretti y el encargado del fútbol Néstor Ortigoza para firmar la mejora y extensión de su contrato. En principio, renovó su vínculo vigente hasta finales de 2026.

"¡Una gran noticia, vamos Legui!", siguió San Lorenzo, donde el paraguayo supo debutar en febrero de 2022 y acumula total de seis goles y seis asistencias en 83 partidos jugados. No marca desde el 9 de abril, cuando anotó un doblete contra Atlético Tucumán.

Todo indica que Rubén Darío Insúa confía mucho en él, por eso lo hizo sumar 52 minutos frente a Tigre. Salió reemplazado por el colombiano Diego Herazo, quien sobre el final del encuentro marcó el 2-0 y sentenció el primer triunfo del equipo en el torneo.

Insúa reveló el panorama de los lesionados de cara al clásico ante Huracán

"Tenemos siete días para ver si están en plenitud, se verá en el transcurso de la semana", afirmó el técnico sobre Iván Tapia y Cristian Ferreira. Cabe aclarar que lo del ex Barracas Central es un sobrecarga muscular y lo del ex Newell's es una contractura.

Lo más Visto