Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo venció a Tigre y sumó su primera victoria en la Copa de la Liga

En el marco de la sexta fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo se impuso por 2-0 ante Tigre en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo derrotó a Tigre y sumó su primera victoria en la Copa de la Liga

Y fue en la sexta jornada que, finalmente, San Lorenzo consiguió su primera victoria en esta Copa de la Liga. El Ciclón jugó mejor y terminó ganando en el Nuevo Gasómetro por 2-0 ante Tigre, que continúa sin levantar cabeza y se mantiene último en la Zona B.

Los liderados por Rubén Darío Insúa, que venían de empatar por 1-1 contra Estudiantes, se encontraron con el primer gol de la mano de Adam Bareiro. El goleador conectó un certero centro del Perrito Barrios al área y de cabeza puso el 1-0 a los 22 minutos.

El Ciclón tuvo ocasiones para marcar el segundo, como así también el Matador de lograr el empate, pero los arqueros respondieron. Al menos hasta el final del compromiso, donde fue Diego Herazo quien recibió de Elián Irala y sentenció la victoria del local.

Por el lado de la visita, más allá de la derrota, se fueron del Bajo Flores con dos expulsados: Brahian Alemán por roja directa, tras un codazo contra Agustín Giay, y Facundo Giacopuzzi, quien se fue directo a los vestuarios a causa de una doble amonestación.

Con este resultado, el conjunto de Insúa alcanza las seis unidades y escala hasta la octava posición de la Zona B. Ahora buscarán aprovecharlo como envión anímico de cara al clásico contra Huracán, que llegará el sábado 24 de febrero en Parque Patricios.

Lo más Visto