Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Se picó la previa! "A San Lorenzo lo veo más clásico de Riestra que de Boca"

David Garzón, presidente de Huracán, le respondió a Marcelo Moretti en la previa del clásico contra San Lorenzo.

San Lorenzo derrotó a Tigre y sumó su primera victoria en la Copa de la Liga

Se acerca la fecha de los clásicos en esta Copa de la Liga y uno de los encuentros que más suele llamar la atención es el que protagonizan San Lorenzo y Huracán. Su rivalidad es muy grande y al parecer, en esta oportunidad, llegó hasta los dirigentes.

El primero en tomar la palabra fue Marcelo Moretti, presidente del Ciclón, quien aseguró que con Huracán "es un clásico importante, barrial" y que para él "Boca es más importante como clásico". Asimismo, dejó en claro que prefiere vencerlo al Xeneize.

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas para David Garzón, maximo mandamás del Globo, quien lo entendió como chicana. "Si hablamos de clásico barrial yo lo veo más clásico de Riestra que de Boca", manifestó en en diálogo con ESPN F360.

Otro que también respondió fue Gustavo Mendelovich, vicepresidente primero de Huracán, quien comentó que prefiere esperar y "hablar después del partido" del sábado. Y sentenció: "No me interesa polemizar, pero entiendo la chicana y el folklore".

Por el lado del Ciclón, el que coincidió con Moretti fue Adam Bareiro, quien consideró que "jugar contra Boca es más que contra Huracán". Cabe recordar que, en el último clásico, el delantero marcó el empate e hizo un polémico gesto de "bigote".

Huracán llamó a un sorpresivo DT para reemplazar a Sava

Según la información de TNT Sports, la dirigencia de Huracán ya se contactó con Antonio Mohamed, quien se encuentra sin trabajo tras su último paso por Pumas. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada y respondió que "no es el momento".

Lo más Visto