Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será contra Palmeiras? La particular racha que busca romper Cavani

El flamante refuerzo de Boca atraviesa una llamativa sequía goleadora que intentará romper en la Libertadores.

¡No quiere entrar! Darío Benedetto tuvo la última en Boca

El irregular presente de Boca, que solamente acumuló dos triunfos en los últimos 11 partidos disputados, se ve reflejado en la escasez de gol de sus delanteros. Entre ellos, Edinson Cavani apunta a cortar con una llamativa sequía que arrastra.

El flamante refuerzo, hasta el momento, anotó un gol en los ocho partidos que jugó con la camiseta del Xeneize. En la victoria por 3-1 ante Platense, el uruguayo convirtió de cabeza para el 2-0 parcial.

Además, es preciso mencionar las pocas oportunidades de gol con las que contó el mundialista con la Selección de Uruguay, quien no registró remates al arco contra el Granate. En concordancia, el elenco de Jorge Almirón anotó seis tantos en los últimos ocho juegos.

Sin embargo, ante la decisión del entrenador de no incluir entre los once a Miguel Merentiel (uno de los goleadores del equipo), todo indica que Cavani estará presente en La Bombonera el próximo jueves 28 de septiembre para recibir a Palmeiras.

Por esta razón, pese al endeble momento del club de La Ribera en los recientes compromisos, el atacante oriental intentará devolverle una sonrisa a los fanáticos boquenses, en vísperas de una nueva edición del Superclásico.

Lo más Visto