Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Atento, Riquelme! Sonó para volver a Boca, pero renovará con su club

Gary Medel llegó a coquetear con un posible regreso a Boca, pero en las últimas horas confirmó que su intención es seguir en Brasil.

Edinson Cavani será titular en el Superclásico de Boca vs. River

Son muchos los futbolistas que pasaron por Boca y a día de hoy tienen el deseo de pegar la vuelta en algún momento. Algunos incluso prometen ese regreso, mientras que otros eligen no ilusionar al hincha con fechas concretas, pero dejan abierta la posibilidad.

Uno que coqueteó en múltiples ocasiones con una posible vuelta fue Gary Medel, con quien Juan Román Riquelme mantiene diálogo constante. Según explicó recientemente, nunca se pudo concretar su regreso porque no existió una oferta formal, solo un deseo.

Ahora esa posibilidad parece estar más lejos que nunca, ya que en charla con Globo dejó en claro que quiere "seguir renovando" con Vasco da Gama. Cabe recordar tiene vínculo vigente hasta diciembre de 2024, por lo que tiene que comenzar a definir su futuro.

"La situación solo depende de mi, si mi rendimiento es alto. Vasco necesita futbolistas de gran nivel. Y eso depende de mí”, expresó Medel. En ese contexto, también manifestó que está "100% dedicado al club, a seguir creciendo, para ganar algo importante".

A sus 36 años, parece prácticamente imposible una vuelta a Boca, donde jugó un total de 48 encuentros oficiales, marcó siete goles y registró una asistencia. Sus tantos más recordados son los que le hizo a River en la victoria por 2-0, en el Torneo Clausura 2010.

La decisión de Figal que impactó en Boca de cara al partido contra River

Según confirmó Marcos Bonocore para TNT Sports, Nicolás Figal alargará su estadía en el cuadro de La Ribera hasta 2027. Ahora el elenco presidido por Juan Román Riquelme sigue trabajando para renovar a Sergio Romero, Luis Advíncula y Equi Fernández.

Lo más Visto