Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Imágenes repudiables: incidentes en el partido entre Banfield y River

A modo de protesta por el mal momento, hinchas de Banfield arrojaron piedras contra el micro que trasladaba a sus propios jugadores. Ningún futbolista resultó herido.

El micro de Banfield fue atacado por sus propios hinchas

El primer tiempo entre Banfield y River terminó con victoria parcial para el 'Millonario' por 1-0, gracias a un insólito gol de Pablo Solari a los 23 minutos de la primera mitad. Sin embargo, más allá de lo deportivo, el encuentro fue noticia por un hecho repudiable que se dio en la previa del encuentro.

Según un video que publicó el periodista Facundo Cortés, un grupo de hinchas del 'Taladro' se reunió en los alrededores del estadio para recibir y atacar al micro que trasladaba a sus propios futbolistas.

A modo de protesta por el mal momento del equipo, los fanáticos lanzaron proyectiles contra el bus y llegaron a romper uno de los vidrios del vehículo. Sin embargo, ningún jugador resultó herido y todos pudieron disputar el encuentro con normalidad.

Una vez finalizado el primer tiempo, una parte de la tribuna comenzó a cantar contra la dirigencia de la entidad banfileña. "(Eduardo) Espinosa botón, Espinosa botón... Sos un hijo de puta, la puta madre que te parió" o "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo" fueron los cánticos más utilizados.

Se vive un momento tenso en Banfield, que se encuentra a apenas 2 puntos de la zona de descenso. Actualmente, en la tabla anual, el 'Taladro' tiene 36 puntos, al igual que Vélez y Gimnasia, otros equipos comprometidos con la parte baja.

Lo más Visto