Clima tenso en Vélez: Méndez tuvo un cruce con los hinchas y definió su futuro
Después de la dolorosa derrota ante Huracán, Sebastián Méndez, entrenador de Vélez, tuvo un cruce con los hinchas del club en la Villa Olímpica, pero confirmó que tiene fuerzas para continuar.
Por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2023, Vélez Sarsfield jugó un partido para el olvido y perdió de manera contundente por 3-0 ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Con esta derrota, el 'Fortín' se mantuvo en la séptima posición de la Zona A con 9 unidades y quedó a tan solo 2 puntos de la zona de descenso.
Seguí leyendo
Una vez finalizado el partido, Sebastián Méndez, entrenador del conjunto de Liniers, brindó una rueda de prensa y realizó una fuerte y profunda autocrítica por el rendimiento y el presente que atraviesa su equipo.
"Duele muchísimo la derrota. No competimos nunca y eso es lo que más duele. Estoy recontra caliente. Hicimos un mal partido de inicio y es difícil cuando te hacen goles al comenzar. Cuando jugás mal, pasa esto, no importa el sistema", comenzó el 'Gallego', visiblemente golpeado por el resultado y la actitud de sus jugadores
En la misma línea, agregó: "No fue una buena noche, no hay nada para rescatar. Hay tiempo para cambiar y lo tenemos que hacer ya. Hoy no estuvimos en la cancha pero el responsable soy yo. Al fútbol hay que jugar de otra manera, como lo hicimos contra River. Tengo las fuerzas necesarias para lo que sea. Estoy donde quiero estar. Estoy dolido pero mañana ya estaremos trabajando. Nos levantaremos como pasó después de la derrota contra Independiente y Gimnasia".
El plantel de Vélez regresó a los entrenamientos este domingo y Méndez tuvo un cruce con los hinchas que se acercaron a la Villa Olímpica para reclamar por el mal momento que atraviesa el equipo. El técnico se acercó al portón de entrada para dar la cara e intentar dar explicaciones.