Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y Cavani? "Si a Benedetto le devolvés la confianza, es el mejor 9 de Boca"

En diálogo con Boca de Selección, Pablo Mouche fue contundente sobre la jerarquía de Darío Benedetto.

El GOLAZO de chilena de Cavani en Boca ante Central Norte

Darío Benedetto perdió terreno en la consideración de Diego Martínez en Boca, quien tiene como titulares a Edinson Cavani y Luca Langoni. Sin embargo, un ex delantero del club sorprendió con su frase sobre el 'Pipa'.

En una entrevista con Boca de Selección, Pablo Mouche no dio vueltas sobre la jerarquía del ex Arsenal: "Si a Benedetto le das seis partidos y le devolvés la confianza, es el mejor nueve que tiene Boca".

"La Copa Sudamericana es el gran objetivo de Boca, tiene que hacer una buena copa, llegar a la final, competir y poder ganarla. Creo que se lo merece por haber llegado a la última final de la Libertadores", agregó el ex atacante del Xeneize.

Y analizó su presente en la competencia local: "Los rivales que le quedan a Boca por Copa de la Liga son rivales directos. Boca depende de sí mismo, sin mucha vuelta, para meterse en los cuatro mejores".

En último lugar, Mouche recordó lo sucedido con Juan Román Riquelme en 2012: "Yo sabía que Riquelme se iba a ir porque era un rumor instalado por la prensa o por algún familiar, pero a mí no me influyo en nada previo al partido".

Lo quiere Riquelme en Boca, pero llegaría a Al Ittihad de Gallardo

Según lo informado por el medio uruguayo Sport 890, Nahitan Nández está cada vez más cerca de jugar en el Al Ittihad de Marcelo Gallardo.

Lo más Visto