Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Bombazo: El hijo de Gabriel Batistuta jugará en el ascenso argentino

Según se pudo confirmar en las últimas horas, Shamel Batistuta, hijo del histórico goleador argentino, Gabriel Batistuta, es nuevo jugador de Chaco For Ever, equipo del ascenso de nuestro país.

Gabriel Batistuta negocia con un equipo de la MLS para ser el entrenador

Múltiples veces suele ocurrir que ex jugadores de fútbol forman una familia y sus hijos quieren seguir sus pasos, como es este nuevo caso de Shamel Batistuta, hijo de Gabriel Batistuta.

En la historia del fútbol argentino y también del fútbol mundial hay múltiples casos de hijos de futbolistas que comienzan a hacer su camino en este deporte, como fueron los casos de Jorge y Gonzalo Higuaín, Ramón y Emiliano Díaz o el caso más reciente de Julio y Juan Manuel Cruz.

Sin embargo una nueva carrera emerge en el fútbola argentino y se trata de Shamel Batistuta, hijo del histórico goleador Gabriel Batistuta, que jugará esta temporada en Chaco For Ever, equipo dirigido por Diego Osella.

El joven delantero de 20 años tuvo paso por las inferiores de Newell's, Boca y River, pero también formó parte del plantel Reconquista Club, Ferro, Argentino de Rosario y Libertad de Paraguay.

¿Cómo juega Shamel Batistuta?

En su cuenta de Instagram el joven delantero subió varios videos donde se puede ver el accionar del atacante cuando había anotado un tanto con Libertad de Paraguay.

“Contento, no solo por el gol, sino por este grupo, esta familia. Cada vez más unidos y más fuertes en este campeonato. Por más abrazos de gol”, había dicho el joven delantero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto