Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¡Último momento! Piden la suspensión en las elecciones de Boca

Una jueza civil, a pedido de Andrés Ibarra, suspendió las elecciones en Boca por supuestas irregularidades en el padrón

Juan Román Riquelme tiene a su primer refuerzo para Boca

Una jueza civil, a pedido de Andrés Ibarra, suspendió las elecciones en Boca que se iban a celebrar el domingo 3 de diciembre en La Bombonera.

Según informaron los periodistas Nacho Bezruk y Marcos Bonocore en TNT Sports, el motivo es una supuesta irregularidad en el padrón electoral.

De esta manera, la única forma de que se hagan este año es el fin de semana del sábado 16 y domingo 17 de diciembre, ya que el 10 no se podrán hacer porque asume Javier Milei como Presidente de la República Argentina.

"Por los fundamentos expuestos, doctrina y jurisprudencia expuestas, RESUELVO: 1) Decretar la suspensión del acto de elecciones de autoridades de la Asociación Civil Club Atlético Boca Juniors a celebrarse el próximo día 2 o 3 de diciembre 2023 y ello hasta tanto se defina en su caso judicialmente la situación de irregularidades detectadas prima facie del padrón mediante la acción correspondiente de depuración que manifiestan los accionantes como objeto tendrán, para lo cual deberán dar constancia de su inicio", dice el comunicado.

Lo más Visto