Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El sueño de la oposición de Boca con el director deportivo y entrenador

Mauricio Macri y Andrés Ibarra estuvieron en el piso de TNT Sports y confirmaron que Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo es el sueño de director deportivo y entrenador

Entrevista completa: Andrés Ibarra y Mauricio Macri en TNT Sports

Andrés Ibarra y Mauricio Macri son los candidatos de la oposición para las próximas elecciones de Boca. Ambos estuvieron este martes en el piso de TNT Sports y hablaron de todo en Pelota Parada.

Lo cierto es que con respecto al próximo director deportivo y entrenador, Macri fue contundente. "Mi sueño es que Guillermo Barros Schelotto sea el director deportivo y que Martín Palermo sea el técnico", dijo.

Por otra parte, el ex presidente del país contó la situación vivida con Riquelme y el famoso nueve de Qatar. "Bajo mi presidencia le hablé al Emir de Qatar, que es hincha de Boca, porque el equipo se había quedado sin sponsor y aceptó pagar el doble de lo que Boca cobraba. Dos años después me llamó y me dijo ‘tengo este delantero’ y me pasó un video", expresó.

Y agregó: "Se lo reenvié a Román y le dije que, por una cuestión de educación, le dieran una oportunidad en Boca. Él se hacía cargo del salario, los pasajes, todo. Le pedí que lo traiga, le diera una chance en los entrenamientos y, si le daba, que jugara un partido de Copa Argentina. Con eso alcanzaba para quedar bien. Me dijo ‘Bueno Presi, me ocupo’. Nunca lo llamó y el contrato de Qatar no se renovó porque se sintió renovado. Cuando yo traje a Takahara fue para meter a Boca en Japón y le dije lo mismo a Bianchi".

"Los jugadores que debutaron en esta era de Ameal y Riquelme son todos formados en la gestión anterior. Si debutaron esta cantidad, además, fue por haber hecho uno de los papelones más grandes de la historia del club en la Copa Libertadores. Él no formó ningún juvenil, cuando llegamos las inferiores eran para hacer política con ex juadores y amigos. Nosotros decidimos llevar un equipo profesional y hoy volvimos a la época de los amigos", cerró Macri.

El histórico de Boca que acompañará a Andrés Ibarra y Mauricio Macri

En la fórmula de la oposición también aparece Mauricio Macri como candidato a vicepresidente. Roberto Abbondanzieri apoyará la campaña. El histórico arquero de Boca realizó un video en las redes sociales.

Lo más Visto