Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¡Bombazo! Se definió el futuro del Pulga Rodríguez

Luis Miguel Rodríguez se fue libre de Central Córdoba de Santiago del Estero y lo querían de Colón, Newell's y Atlético Tucumán: será refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

¡Volvió al gol! El Pulga Rodríguez abrió el partido para Central Córdoba vs. Platense

El mercado de pases no para de sorprender. Este sábado, surgió la información sobre el futuro de Luis Miguel Rodríguez. El 'Pulga' viene de quedar libre en Central Córdoba de Santiago del Estero.

A pesar de que lo querían tres equipos como Colón, Newell's y Atlético Tucumán, el experimentado delantero de 39 años irá a un destino que nadie se lo esperaba.

Se trata de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El Pulga Rodríguez jugará por primera vez en su carrera en el 'Lobo' del norte, que dejó una indirecta en sus redes sociales: "Efectivamente, se viene el cine", publicaron en X. Todavía no se hizo oficial, pero Rodríguez jugará en la Primera Nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El delantero que cumplió 39 años el pasado 1 de enero solamente disputó 19 partidos en todo el año 2023 y 6 fueron como titular. Vale la pena recordar que no fue un año fácil para él, ya que tuvo un accidente que lo marginó un tiempo largo del campo de juego.

De esta manera, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se ilusiona con el Pulga y tratará de regresar a la Liga Profesional del Fútbol argentino, ya que estuvo en Primera División cuando logró el ascenso en el año 2005. Su debut en la Primera Nacional del 2024 será contra San Martín de Tucumán como visitante, así que le agrega un condimento extra al Pulga, quien es ídolo en Atlético de Tucumán.

Los números del Pulga Rodríguez en el 2023

  • 20 partidos
  • 3 goles

Lo más Visto