Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los tres futbolistas que perderían su lugar en el 11 inicial vs. México

Según informa Arturo Bulián para TNT Sports, además del Cuti Romero, Papu Gómez y Nahuel Molina podrían perder la titularidad para el partido contra los dirigidos por el Tata Martino. 

¿Quiénes pierden su lugar en el 11 titular vs. México?

La Selección Argentina no tuvo el debut que esperaba en la Copa del Mundo y cayó ante Arabia Saudita. Y a pesar de que el empate entre México y Polonia le dio aire fresco, Lionel Scaloni piensa en realizar más de una modificación para el partido del próximo sábado contra los dirigidos por el Tata Martino.

Tal como informó Arturo Bulián para TNT Sports desde Qatar, además de Cuti Romero, Alejandro Gómez y Nahuel Molina Lucero corren con serias chances de perder su lugar en el 11 inicial para enfrentar a México el próximo sábado.

Como anticipó este medio, Enzo Fernández y Lisandro Martínez se habrían ganado un lugar como titulares para la segunda jornada de la Scaloneta en el Mundial de Qatar. Todo parece indicar que el volante del Benfica ingresará en lugar del Papu y no de Leandro Paredes, otra de las alternativas que maneja el cuerpo técnico de la Selección. Mientras que el zaguero del Manchester United ocuparía el lugar de Romero, quien tendría una molestia en su tobillo y Scaloni vio falto de ritmo vs. Arabia. De hecho, el técnico sacó al Cuti para hacer ingresar a Lisandro frente a los árabes pocos minutos después de la ráfaga de goles.

Otra de las novedades tiene que ver con el posible ingreso de Gonzalo Montiel en lugar del lateral derecho del Atlético de Madrid. El ex defensor de River, que ganó minutos estos últimos meses en Sevilla tras la llegada de Jorge Sampaoli, podría ser el tercer cambio en la Albiceleste con respecto al equipo que viene de caer en el debut.

Argentina, que de momento se encuentra en el último lugar del Grupo C, se medirá el próximo sábado 26 de noviembre, desde las 16, ante México en el Estadio Lusail.

Lo más Visto