Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Cuti Romero fue contundente sobre Garnacho en la Selección: "Sé que..."

En una entrevista post goleada de la Selección Argentina ante El Salvador, Cristian Romero fue contundente sobre Alejandro Garnacho.

El gol de cabeza de Cuti Romero en Argentina vs. El Salvador

Alejandro Garnacho regresó a la convocatoria con la Selección Argentina y sumó minutos en la segunda etapa de la goleada frente a El Salvador. En consecuencia, recibió los elogios de Cristian Romero.

En diálogo con los medios luego del partido, el zaguero de Tottenham fue contundente sobre el extremo de Manchester United y Facundo Buonanotte: "Los he enfrentado y sé que tienen un potencial enorme".

Además, relacionado con el tanto convertido, el 'Cuti' aseguró: "Siempre es lindo marcar con la Selección. Remarco que lo importante es que este equipo juega de la misma manera ante cualquiera rival".

"Tenemos un gran grupo para seguir consiguiendo cosas. A Lionel Scaloni lo veo bien, con muchas ganas", concluyó el futbolista surgido de Belgrano de Córdoba.

Mascherano fue contundente sobre la presencia de Messi en los Juegos Olímpicos

Luego de la victoria de la Argentina Sub23 frente a México, Javier Mascherano hizo hincapié en los Juegos Olímpicos y en la posibilidad de tener a Lionel Messi.

Lo más Visto