Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El fuerte respaldo a Javier Mascherano: "Es un gran entrenador"

Enrique Cesana, preparador físico de las juveniles de Argentina, fue contundente respecto a Javier Mascherano tras la clasificación a París 2024.

El gol de Luciano Gondou en Argentina vs. Brasil

Pese a las dudas, finalmente, Javier Mascherano cumplió el objetivo y Argentina se ganó su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Todavía no es segura su continuidad al mando de la Sub-23, pero por lo pronto hay muchos personajes que lo respaldan.

Lionel Scaloni, técnico de la mayor, aseguró estar contento con el trabajo de Mascherano y Bernardo Romeo. Lo mismo el "Chiqui" Tapia, hoy presidente de la AFA, que luego de lo que sucedió en el Sudamericano Sub-20 ratificó el liderazgo del ex futbolista.

Este respaldo, al parecer, también llega desde lo interno. "Es un gran entrenador y una mejor persona", expresó Enrique "Quique" Cesana, preparador físico de los seleccionados juveniles de la Argentina, sobre el Jefecito en una reciente charla con TNT FÚTBOL.

Por su parte, Javier Mascherano expresó en TyC Sports que tiene entendido que dirigirá a la Selección Argentina en París 2024. Cabe recordar que, de acuerdo con el calendario, la cita olímpica comenzará el 26 de julio y finalizará el 11 de agosto de este año.

"Figo siempre lo mismo. Soy empleado de la AFA: a mí me dan una categoría y yo trato de entrenarla. Después veremos, por lo que tengo entendido sí. La voy a dirigir yo", explicó el Jefecito, quien ahora sueña con contar con Lionel Messi y Ángel Di María.

El posteo de Di María que ilusiona con su presencia en los Juegos Olímpicos

A través de su cuenta de Instagram, el Fideo compartió una foto del festejo de su gol ante Nigeria que le dio a la Argentina aquella presea dorada en Beijing 2008. La misma estuvo acompaña una pelota y las manos formando un corazón. ¿Se animará a repetirlo?

Lo más Visto