Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Leandro Paredes apuntó contra Keylor Navas: "Es un..."

El mediocampista de la Selección Argentina Leandro Paredes fue captado por las cámaras de la transmisión contra Costa Rica quejándose de la actuación de Keylor Navas

El gol de Lautaro Martínez en Argentina vs. Costa Rica

La Selección Argentina venció 3 a 1 a Costa Rica en Los Ángeles por una nueva fecha FIFA. El elenco conducido por Lionel Scaloni arrancó perdiendo y le costó llegar al gol por culpa de Keylor Navas.

El arquero del conjunto que dirige el argentino Gustavo Alfaro fue una de las grandes figuras de la noche a pesar de haber recibido tres tantos. En este sentido, Leandro Paredes se quejó de él.

El mediocampista de la Selección Argentina que no ingresó contra Costa Rica fue captado por las cámaras de TyC Sports en la transmisión oficial quejándose de cómo Navas atajaba todo. "Es un gato el hijo de ...", lanzó el volante de la Roma.

Por otra parte, cuando terminó el encuentro, Paredes aseguró que intentarán convencer a Ángel Di María de quedarse en la Selección Argentina. "El operativo seducción ya empezó desde que dijo que se iba a retirar de la Selección después de la Copa América. Es igual que importante que Leo...Nos da muchísimo, nos lleva al empate cuando el partido estaba cerrado y difícil", cerró el ex jugador de PSG y de Boca.

Lautaro Martínez y su frase tras cortar la mala racha: "Es un..."

Tras cortar su mala racha, el 'Toro' sostuvo: "El gol es un premio a la tranquilidad y al trabajo. Agradezco a los compañeros que siempre estuvieron conmigo".

La sorpresiva frase de Mac Allister sobre la ausencia de Messi: "Nos tenemos..."

Entre otras cosas, el ex Boca se refirió a la ausencia de Lionel Messi en la gira previa a la Copa América. "Cuando no está Leo (Messi) nos tenemos que poner más fuertes", indicó.

Lo más Visto