Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Messi no respetó al PSG ni a Francia, nunca estuvo a la altura"

Jerome Rothen, ex defensor del PSG, se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi dispute los Juegos Olímpicos de París 2024: "Todos los franceses respetaron a Messi cuando vino. A cambio, esperas que el respeto sea recíproco. Nunca fue así"

Lionel Messi no disputaría ambos amistosos de la fecha FIFA

La Selección Argentina se clasificó a los Juegos Olímpicos 2024 tras vencer a Brasil en el Preolímpico de Caracas. De esta manera, muchos se ilusionan con la chance de que esté Lionel Messi. Sin ir más lejos, en las últimas horas varios protagonistas declararon sobre esa posibilidad.

Además, en Francia se hacen eco del rumor y un ex jugador de PSG pidió silbarlo al capitán de Inter Miami, campeón del mundo en Qatar 2022. Se trata de Jerome Rothen, quien fue defensor del club francés entre 2004 y 2009. En el programa que el propio Rothen conduce en el canal RMC Sport, “Rothen S’enflamme”, criticó a Messi.

"Si vuelve para lucirse con la camiseta de Argentina, no digo que tengamos que ser violentos pero sí pitarlo cuando esté en el campo", dijo. Además, agregó: "Algunos ya tienen la memoria corta. Ha disparado al PSG, a Francia, a París desde que se fue. Todos los franceses respetaron a Messi cuando vino. A cambio, esperas que el respeto sea recíproco. Nunca fue así. Nunca ha destacado el país. Nunca aprovechó la ciudad. Y, cuando se fue, le disparó al PSG".

"Sus servicios nunca estuvieron a la altura. Firmó con el PSG para brillar en el Mundial, lo entendimos muy bien que era un lugar de acogida donde era bueno vivir… Para caminar por el campo. Fue inteligente, logró su Copa del Mundo", completó Rothen.

Y cerró: "Yo, como parisino y francés, volver a verlo aquí luciendo la de Argentina… pido que lo silben. No digo que haya que ser violento, pero sílbenlo cuando esté en el campo para mostrarle que estamos muy descontentos con la imagen que ha dado por el PSG, París y Francia. Que asuma que no será una alfombra roja".

¿Se suma a París? El mensaje de Messi por la clasificación a los Juegos Olímpicos

El actual futbolista de Inter Miami aprovechó sus redes sociales y compartió en Instagram una foto con el resultado. "¡¡¡Vamosss!!!", expresó Messi, cuyo nombre comenzó a sonar en los últimos días como uno de los posibles tres mayores que están permitidos.

Lo más Visto