Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los argentinos nominados a los premios The Best de la FIFA

Lionel Messi y Julián Álvarez están entre los elegidos para mejor jugador, Dibu Martínez como mejor arquero y Lionel Scaloni como mejor entrenador. Además, la hinchada argentina está ternada y también un golazo de González Metilli en el Puskas.

El GOLAZO de González Metilli nominado al premio PUSKAS

La FIFA dio a conocer todos los elegidos en sus ternas a los premios The Best, que se entregarán el próximo 27 de febrero, y hay gran protagonismo de Argentina tras conseguir la Copa del Mundo en Qatar.

En primer lugar, Lionel Messi y Julián Álvarez se encuentran en la categoría de mejor jugador, que comparten con Neymar (Brasil/PSG), Karim Benzema (Francia/Real Madrid), Kylian Mbappé (Francia/PSG), Erling Haaland (Noruega/Borussia Dortmund y Manchester City), Luka Modric (Croacia/Real Madrid), Robert Lewandowski (Polonia/Bayern Múnich y Barcelona), Vinícius������������ Junior (Brasil/Real Madrid), Jude Bellingham (Inglaterra/Borussia Dortmund), Kevin De Bruyne (Bélgica/Manchester City), Mohamed Salah (Egipto/Liverpool), Sadio Mané (Senegal/Liverpool y Bayern Múnich) y Achraf Hakimi (Marruecos/PSG).

Como mejor arquero aparece Emiliano Martínez, quien está en la terna junto a Alisson Becker (Brasil/Liverpool), Yassine Bounou (Marruecos/Sevilla), Thibaut Courtois (Bélgica/Real Madrid) y Ederson (Brasil/Manchester City).

No había dudas que Lionel Scaloni iba a estar presente como mejor entrenador. El DT de la Selección Argentina competirá con Carlo Ancelotti (España/Real Madrid), Didier Deschamps (Francia/Selección de Francia), Pep Guardiola (España/Manchester City) y Walid Regragui (Marruecos/Selección de Marruecos).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero además, como si fuera poco, hay dos presencias más de nuestro país. Por un lado, la hinchada argentina, que se destacó en Qatar llenando los estadios y las calles de Doha, está nominada como "mejor afición".

Y por último, dentro del Premio Puskas, que elige al mejor gol, aparece el jugador de Argentinos Juniors Francisco González Metilli, por su gol a Rosario Central cuando vestía la camiseta de Central Córdoba.

Lo más Visto