Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La cruel confesión de Richarlison sobre su depresión en el fútbol

Richarlison contó que después del Mundial de Qatar 2022 cayó en un pozo depresivo: "Solo pensaba en basura y muerte"

La tremenda tijera de Richarlison en el entrenamiento de Brasil

Richarlison está volviendo de a poco a reencontrarse con su alto nivel que tuvo en 2022. Este martes fue suplente contra España en la Selección de Brasil y no tuvo minutos. Sin embargo, el delantero de Tottenham reveló los malos momentos que vivió después del Mundial en Qatar 2022.

"Recién terminaba de jugar la Copa del Mundo, hermano, estaba en la cima. Estaba alcanzando mi límite. No sé, no voy a decir que quería quitarme la vida, pero estaba en una gran depresión y quería rendirme", reveló.

Además, añadió: "Ir a mi padre, el tipo que persiguió este sueño conmigo y decirle ‘Papá, quiero rendirme’ eso fue lo más duro de todo". "Siempre fui una persona fuerte mentalmente", explicó Richarlison. "Pero aún así, después del Mundial con Brasil todo pareció desmoronarse", completó.

Sin embargo, se encuentra mejor en este 2024. "Creo que la terapia, guste o no, me salvó. Salvó mi vida", aseguró. Y agregó: "Después del Mundial sólo pensaba basura, incluso en Gogole, sólo buscaba basura, y sólo quería ver basura sobre muerte".

"Yo descubrí lo que realmente significa ir a uno y es maravilloso, es el mejor descubrimiento que he tenido en mi vida. Hoy un psicólogo vino a mi a agradecerme por exponer mi caso y mi vida al mundo y al mundo del fútbol, porque es muy importante y nos guste o no, puede salvar vidas", cerró Richarlison.

Lo más Visto