Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni sentenció a Garnacho tras su ingreso en la Selección: "Pienso..."

En conferencia de prensa post victoria ante El Salvador, Lionel Scaloni aseguró que Alejandro Garnacho rindió como se esperaba.

Giovani Lo Celso puso el 3-0 para Argentina ante El Salvador

Alejandro Garnacho ingresó en la segunda parte de la victoria de la Selección Argentina frente a El Salvador por un amistoso de la fecha FIFA. En consecuencia, Lionel Scaloni fue contundente sobre su actuación.

En conferencia de prensa luego del partido, el conductor de la Albiceleste habló sobre los jóvenes del equipo: "Siempre se busca en este tipo de partidos darle la posibilidad a algunos chicos que no venían jugando seguido, o buscar otras variantes".

"Estamos contentos, en líneas generales creo que se hizo un buen partido. Los chicos que queríamos ver, han cumplido", agregó el DT.

En este sentido, el oriundo de Pujato no dudó de cara al siguiente compromiso: "Pienso hacer más cambios para el partido contra Costa Rica".

La palabra de Scaloni sobre el debut del Colo Barco

"Nos ha gustado cómo Barco afrontó los entrenamientos. Tiene que corregir muchas cosas obviamente, por su edad, pero es un chico que tiene mucho potencial y hay que explotarlo", subrayó el DT.

Lo más Visto