Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Con Messi y sin Lautaro Martínez ni Dybala: Los convocados de Lionel Scaloni en la Selección Argentina para la gira asiática

La AFA dio a conocer los convocados para los amistosos de junio con la presencia del capitán y varias ausencias importantes como la de los delanteros de Inter y Roma. 

La Selección Argentina jugará el 19 de junio vs. Indonesia

La Selección Argentina disputará dos amistosos internacionales en Asia por la fecha FIFA de junio y la AFA dio a conocer los convocados por Lionel Scaloni con la presencia del capitán Lionel Messi y varias ausencias importantes como la de Lautaro Martínez, Licha (por lesión) y Paulo Dybala.

Alejandro Garnacho aparece como una de las novedades de la nómina así como también el arquero Walter Benítez, del PSV de Países Bajos, y los defensores Leonardo Balerdi, del Olympique de Marsella, y Facundo Medina, del Lens de Francia. Giovanni Simeone, campeón de la Serie A con el Napoli, regresa a la Selección.

La lista de convocados de la Selección Argentina

  • Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Ajax) y Walter Benítez (PSV)
  • Defensores: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Leonardo Balerdi (Marsella), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Nicolás Tagliafico (Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).
  • Mediocampistas: Leandro Paredes (Juventus), Enzo Fernández (Chelsea), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Alexis Mac Allister (Brighton), Thiago Almada (Atlanta United), Giovani Lo Celso (Villarreal), Lucas Ocampos (Sevilla) y Ángel Di María (Juventus).
  • Delanteros: Lionel Messi (PSG), Julián Álvarez (Manchester City), Giovanni Simeone (Napoli), Alejandro Garnacho (Manchester United) y Nicolás González (Fiorentina).

Los amistosos que jugará Argentina en Asia

  • Argentina vs. Australia en Beijing (China) el 15 de junio.
  • Argentina vs. Indonesia en Yakarta, el 19 de junio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto