Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Mensaje para Mascherano? "Me falta ganar los Juegos Olímpicos"

Emiliano 'Dibu' Martínez se refirió a la posibilidad de estar en los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Argentina: ¿Lo convocarán?

Dibu Martínez: "Vamos a ganar la Copa América"

La Selección Argentina Sub 23 venció a Brasil el pasado domingo con el gol de Luciano Gondou y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024. En este contexto, Javier Mascherano empieza a analizar cinco meses antes una posible lista con algunos jugadores mayores que vayan también a la Copa América.

Uno de los que se ilusiona con estar es Dibu Martínez. "Si hay algo que me falta con la Selección es ganar los Juegos Olímpicos. Los jóvenes siempre necesitan la chance y, si a nosotros nos va bien en la Copa América y la ganamos, hay que dejarles el lugar a los chicos. Recambio no, pero si clasificaron a los Juegos Olímpicos, se lo merecen y están en un buen momento no hay porqué cambiar", dijo el arquero campeón del mundo en una entrevista con D Sports Radio.

La presencia del Dibu Martínez en los Juegos Olímpicos de París 2024 más que una realidad sería un sueño, debido a que el Aston Villa ya lo cede para la Copa América entre el 20 de junio y el 14 de julio, mientras que la cita olímpica sería entre el 26 de julio y el 11 de agosto, aunque si bien en ese lapso la Premier League está de descanso.

La predicción de Dibu Martínez con la Selección Argentina

"¡Cabezón, amigo! Felicitaciones, papá. Sabes lo mucho que te quiero y cómo me alegra que sigas creciendo como persona y como jugador en tu carrera. Esto es solo un paso más en tu carrera. Disfrutalo, no como yo el frío en Birmingham. Disfrutalo, amigo, te quiero mucho y vamos a ganar la Copa América. Nos vemos en la Conference League, papá. Abrazo, amigo. Te quiero mucho", indicó el Dibu Martínez en un video que Real Betis le hizo a Germán Pezzella por su renovación de contrato.

Lo dijo Mascherano: "Los voy a invitar para que jueguen los Juegos Olímpicos"

"Con Leo hablaremos, ya lo dije en su momento. Obviamente tiene la invitación hecha, pero dependerá de los compromisos. Él tiene Copa América, hay un montón de cosas en el medio que son importantes. Así que hablaremos", manifestó el ex futbolista de Barcelona y Estudiantes.

Lo más Visto