Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Figura de la Selección: "Me interesa poco lo que digan, no hago caso a las críticas"

Después del triunfo de la Selección Argentina ante El Salvador, Lautaro Martínez fue contundente por los cuestionamientos que viene recibiendo. 

Giovani Lo Celso puso el 3-0 para Argentina ante El Salvador

Sin la presencia de Lionel Messi, la Selección Argentina disputó el viernes su primer partido amistoso de la fecha FIFA. Y más allá del contundente triunfo por 3-0 sobre El Salvador, hubo un jugador que explotó una vez finalizado el encuentro.

Como era de esperarse, la Selección Argentina no tuvo problemas en vencer a El Salvador en Estados Unidos, y con el triunfo 3-0 se abrió la gira amistosa que tendrá un segundo partido frente a Costa Rica el martes.

Sin embargo, quien siguió estirando su racha sin convertir en la Albiceleste fue Lautaro Martínez, y luego contó sus sensaciones con TyC Sports. "Lo llevo con tranquilidad. Trato de demostrar dentro de la cancha. En cada entrenamiento, le demuestro al DT que siempre estoy disponible", dijo primero. Y después fue contundente.

"Ya sea de titular o suplente, trabajo para ponerme esta camiseta. Me gusta competir, dar lo mejor, pero el gol a veces no se da y seguiré trabajando. Después, lo que hablen los periodistas o la gente, me interesa poco. No hago caso a los que me critican". Con estas palabras, el Toro se sinceró, y se mostró enfocado en lo que vendrá con la Copa América.

La frase de Scaloni sobre Lautaro Martínez

Luego del encuentro, Lionel Scaloni se mostró contento por el rendimiento del equipo, destacó algunos puntos altos y también hizo hincapié en Lautaro Martínez, quien hoy mantiene una racha sin goles con la Argentina.

"La mete en su equipo y ya la meterá acá. Hizo un buen partido y nosotros estamos muy tranquilos con él", aseguró el entrenador sobre el delantero de Inter, que ya encadena 16 partidos al hilo sin marcar con la Albiceleste.

Lo más Visto