Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La tremenda confesión de Messi acerca de su relación con Mbappé

El '10' se refirió a su compañero en PSG y rival en la final del Mundial y reveló: "Hablamos por encima del partido, de los festejos, de cómo se vivió en Argentina".

La tremenda confesión de Messi acerca de la final del Mundial

Uno de los temas más sonados en torno a la final del Mundial fue la relación entre Lionel Messi y Kylian Mbappé, compañeros en PSG y rivales en Qatar 2022, aunque ahora Leo reveló detalles de su charla con el francés.

"Hablamos por encima del partido, de los festejos, de cómo se vivió en Argentina. Nada más. Pero bien, re bien", contó el '10' en diálogo con Olé, donde añadió: "Tampoco uno quiere hablar y sacar el tema de la final".

"Yo estuve del otro lado también, me tocó perder una final del mundo, y yo no quería saber nada en ese momento. Por eso tampoco quiero hablar del tema. Ningún problema con Kylian, todo lo contrario", acotó.

A su vez, respecto a la polémica en torno a su recibimiento en PSG señaló: "No me gustan esas cosas. Si bien obviamente agradezco y fue algo muy lindo, a mí me da vergüenza ser el centro y que me traten de esa manera. Pero bueno, fue lindo tener el reconocimiento de toda la gente que trabaja ahí y con mis compañeros".

Lo más Visto