TNT Sports Mundial

El 'Cuti' Romero reveló por qué le gritó el gol en la cara a Mbappé en la final

El defensor campeón del mundo con la Selección Argentina se refirió al tenso cruce que se produjo con la estrella de Francia en el partido definitorio de Qatar 2022. 

El momento más esperado: la premiación de la Selección Argentina en Qatar 2022

Cristian Romero volvió a hablar, ya en Inglaterra, acerca de lo que se vivió en la final del Mundial de Qatar 2022. Y una de las situaciones que se llevó los flashes, además de la consagración, por supuesto, fue el tenso momento que protagonizaron el Cuti y Kylian Mbappé en uno de los tantos de la Albicleste.

"Le grité el gol en la cara a Mbappé, porque Enzo (Fernández) había hablado con él y lo trató muy mal. Entonces me salió festejarle el gol de Leo en la cara", reconoció el defensor de la Scaloneta acerca del cruce con la estrella francesa luego de uno de los dos goles de Messi en la final.

Por otra parte, Romero se refirió a cómo vivió la agónica tanda de penales que le dio la tercera estrella a la Selección: "Vi el penal de Leo, fue el único que vi. Después no vi ningún penal más, porque estaba arrodillando, rezando. Montiel sabe patear y fue con mucha tranquilidad a definir la serie", admitió en diálogo con DSports.

"Contra Francia estábamos bien, es increíble lo que jugamos ese partido. Nos metieron dos goles, pero merecíamos ganarlo. La final la veo todos los días, ja. Era un partido complicado sabíamos la jerarquía que tenían. Desde siempre quise enfrentarme a Francia en la final, porque era el campeón del mundo”, analizó Cuti.

Y llenó de elogios al capitán argentino: “Futbolísticamente sabemos lo que representa, para mi y para muchos es el más grande de la historia. Tiene una sencillez y humildad en el día a día y eso lo hace más grande”.

En tanto, Romero aseguró que quiere seguir siendo dirigido por Lionel Scaloni en la Selección Argentina y fue tajante: "Si fuera por mí, firmo el contrato con Scaloni de por vida. Estamos a muerte con él y es el mejor entrenador que hemos tenido. Me tocó vivir esto con un cuerpo técnico que es una maravilla. Siempre confiaron a muerte en el grupo que llevaron a Qatar".

Lo más Visto