Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

La confesión de una figura mundial: "Me dolió más la eliminación que no ir"

El delantero Chicharito Hernández se refirió a su ausencia en el Mundial de Qatar 2022 pero aseguró que más lamentó la salida de México en fase de grupos. 

Chicharito Hernández podría reforzar al AEK de Matías Almeyda

Chicharito Hernández no fue considerado por el entrenador argentino Gerardo Martino para participar del Mundial de Qatar 2022 y tras finalizar la Copa del Mundo, con la consagración de Argentina, se refirió a la eliminación de México.

"Me dolió más la eliminación de México en fase de grupos que no ir al Mundial", expresó el atacante de Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos. El Tri, que integró el Grupo de de Argentina, Arabia y Polonia, quedó a un gol de poder avanzar a octavos.

Además, agregó: "Aunque la gente no lo crea y no tenga muchísimo contexto hice todo dentro de la cancha y también fuera de ella para poder estar ahí (en el Mundial) y hubo decisiones que estuvieron totalmente fuera de mi alcance", en diálogo con TUDN.

"¿Me dolió no estar en Qatar? Fíjate que sí y no, porque he estado muy tranquilo con ese tema, por eso también en mi vida el día a día la gente lo ha estado viendo que estoy muy pleno, muy feliz, todo muy acomodado y aceptando que eso no era decisión mía", sentenció.

El delantero no es convocado al Tri desde hace tres años. Su último partido fue la derrota ante Argentina por 4-0 en septiembre de 2019.

Lo más Visto