Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
TNT Sports Mundial

"Le escribí a Cuti para preguntarle si estaba bien, antes del Mundial estuvo lesionado"

Son Heung-Min se refirió al Cuti Romero, quien es su compañero y amigo en el Tottenham de Inglaterra: "Le pregunté si estaba bien, estuvo lesionado antes del Mundial"

¿Quiénes pierden su lugar en el 11 titular vs. México?

La Selección Argentina enfrentará este sábado a las 16 horas a México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Tras la derrota contra Arabia Saudita, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni no tiene margen de error. El del Tata Martino viene de empatar sin goles ante Polonia y es una buena oportunidad para ambos de acomodarse en la fase inicial.

Uno de los titulares en el debut y con algunos errores puntuales fue el defensor Cristian Romero. El 'Cuti' estuvo lesionado antes de la Copa del Mundo y no se sabe si llegaba en las mejores condiciones. Son Heung-Min, compañero del argentino en Tottenham de Inglaterra, habló después de la igualdad de Corea del Sur con Uruguay en el Grupo H.

"Le escribí a Cuti para preguntarle si estaba bien. Antes del torneo estuvo lesionado. Él es uno de mis mejores amigos", manifestó el atacante coreano, que también debió ser operado tras haber sufrido una fractura orbital antes del Mundial. Corea del Sur enfrentará a Ghana por la segunda jornada, el próximo lunes a las 10 horas.

Lo más Visto